h e l l o
goodbye
❝Hello, hello. I don't know why you say goodbye, I say hello❞

Las cosas podrían cambiar...

Hoy la víctima podría ser el culpable...
Se preguntarán a qué se debe esto...bueno, hoy me decidí a publicar más contenido en este blog, y esto serán reflexiones. Tal vez le ponga algo personal, pero no creo que sea un diario íntimo, tal vez sólo algo metafórico que se refiera a las experiencias que tengo, más allá de que sean entendidas o no por ustedes. Simplemente desearía poder entenderlas YO, porque creo que es lo más importante; y que pueda aplicarlas a mis situaciones...
Bueno, en este caso, no voy a contar algo personal, hoy sólo voy a dar una reflexión.

La frase de arriba se debe más que nada a que las cosas pueden cambiar alguna vez, no siempre serán iguales, porque no todo es lo que parece. Las hormigas, muy a menudo son aplastadas por nosotros. Parecen simplemente algo frágil, pero algún día podría pasar... No terminaré esa frase porque sé que me tomarán por loca. En fin, un claro ejemplo es el tema de la popularidad o las popus populares. Este es un tema que estuvo tratando mucho Jo. Ok, yo creo que es algo totalmente superficial ser popular y que en realidad sólo es una etiqueta más, como esas que muchas veces son utilizadas por el bullying. El tema de la popularidad es algo más bien psicológico que yo no he sido capaz de entender *ni que fuera psicóloga ñe* .
Hablaremos en sentido inverso. ¿Son ustedes exactamente lo que parecen? Esa es mi pregunta inicial. Yo, por ejemplo, soy la nerd del grupo inútil etiqueta... , pero también soy alocada...POR FUERA. En mi casa, en realidad diseño html, escribo...y tengo un blog. Y ese es mi terrible secreto . Ustedes, probablemente no sean lo mismo por dentro que por fuera... entonces, si todos somos iguales... ¿Las populares son lo que parecen? No lo creo. Son personas, y a veces tener secretos o mentir es inevitable, simplemente.
Las cosas podrían darse vuelta muy fácilmente.

Estoy segura de que te identificaste...